Y qué más

Hallan a una mujer envenenada

Ingiere azuntol pero antes llamó a familiares para decirles lo que haría

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 20 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Federal división Gendarmería hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

Una mujer fue encontrada sin vida presuntamente luego de que presuntamente ingiriera azuntol en el interior de sus domicilio la tarde de ayer, el lugar fue acordonado por autoridades federales hasta la llegada de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los hechos se registraron a las 15:50 horas de ayer en un domicilio de la calle Matamoros de la colonia Narciso Mendoza entre Pablo Neruda y Ricardo Palmerín hasta donde arribaron las autoridades y cuerpos de rescate.

Hasta el cierre de esta edición la identidad de la mujer de unos 35 años no había sido revelada, pero de manera extraoficial se supo que se había quitado la vida al ingerir un veneno.

Versiones extraoficiales señalaron que la víctima había hecho una llamada telefónica a sus familiares diciéndoles que se iba a quitar la vida.

Elementos de la Policía Federal división Gendarmería acordonaron el lugar y no permitieron el acceso a los medios de comunicación e inclusive algunos vecinos del lugar tampoco pudieron ingresar a sus domicilios hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial y Peritos Criminólogos realizaron algunas indagatorias en el lugar además fijaron fotográficamente la escena de los hechos además de que encapsularon algunas evidencias.

Personal de el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de la mujer a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y así determinar las causas exactas de su deceso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA