Mi región

Hallan ahorcado en descomposición

Obrero de la construcción hace macabro descubrimiento tras revisión entre la maleza de un solar baldío

  • Por: ERIK HUERTA
  • 03 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Encuentran el cuerpo de un hombre colgado y descarnado a espaldas de la UAT.

Tampico. 

Escalofriante hallazgo realizó un obrero en el interior de un terreno baldío en donde el cuerpo de una persona al parecer del sexo masculino pendía de un arbusto y se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

De acuerdo al obrero de una construcción de un edificio contiguo, desde hacía ya varios días la agente que pasaba caminando por la avenida Faja de Oro comentaban a los trabajadores que en esa zona se desprendían fétidos olores.

Ante la insistencia de la gente, uno de los albañiles optó por ir a revisar entre la maleza, y poco antes de llegar al acceso a la Universidad Autónoma de Tamaulipas hizo el macabro descubrimiento.

Inmediatamente después dieron aviso a las autoridades, llegando la Policía Estatal, mismos que al constatar que había restos humanos acordonó el área en espera de la llegada de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El cuerpo de al parecer del sexo masculino medía poco más de 1.85 metros, y se encontraba colgando del arbusto con un mecate en color blanco.

El cuerpo estaba descarnado y sólo se lograba apreciar que tenía el cabello en color rubio.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado revisó el área y ordenó al Servicio Médico Forense hacer el levantamiento del cuerpo para mandarlo a sus instalaciones en espera de que alguna persona lo reclame.

EL CADÁVER

 El occiso medía poco más de 1.85 metros, y se encontraba colgando del arbusto con un mecate.

 Vestía pantalón en color beige, tenis, camiseta en color azul, y colgaba del cinturón una cachucha en color naranja.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA