Qué fue

Hallan a hombre asesinado en la llorona nueva

Cerca al cuerpo se encontraban restos de un vehículo que fue calcinado. Le encuentran la de votar

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de un hombre, evidentemente asesinado, se encontró entre el monte en el Ejido La Llorona Nueva

El cuerpo de un hombre, evidentemente asesinado, se encontró entre el monte en el Ejido La Llorona Nueva, ya en avanzado estado de descomposición, cerca de donde había restos de un vehículo incendiado y destrozado.

Tras una prolongada búsqueda, agentes investigadores y peritos de la PGJE, llegaron hasta el lugar donde estaba el cuerpo de una persona identificada a través de una credencial del IFE, como Federico Flores Benavides, de 46 años, quien tenía su domicilio en Mariano Abasolo 402  de la colonia 1º. de Mayo de Río Bravo.

Para dar con el lugar, los investigadores tuvieron que recorrer brechas y caminos vecinales de terracería por espacio de casi 2 horas, desde las 14:30 horas, hasta que finalmente vecinos del lugar los ubicaron, indicándoles el sitio por donde se percibían fuertes olores a materia descompuesta.

En el lugar se encontró el cuerpo bocarriba del hombre y a unos 20 metros de distancia había partes de un carro compacto que había sido destrozado e incendiado.

Peritos e investigadores procedieron a levantar las evidencias que se encontraron previo al traslado del cuerpo hacia el SEMEFO, donde el médico legista se encargaría de practicar la autopsia. 

Por lo menos tendría unos 4 días en el sitio donde lo fueron a tirar, distante unos 15 kilómetros de la carretera a San Fernando, hacia el suroeste.

La búsqueda se dificultó debido a lo tupido de la maleza, pero la orientación que los vecinos dieron a los investigadores y peritos de la PGJE, fue acertada y para las 17:00 horas, habían concluido con las diligencias y trasladado el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Trataban ayer de confirmar la identidad y con ello, intentarían dar con los familiares en Río Bravo, para conocer detalles de su desaparición.

En tanto que en la UGI-2 se inició la carpeta de investigación por delito de homicidio.

Hasta anoche se desconocían las causas de la muerte, pues a simple vista no se le apreciaba con precisión si tendría golpes, heridas cortantes o impactos de bala.

El médico legista trabajaría en el cuerpo en las próximas horas para conocer con exactitud las causas.

ENTRE BRECHA

Hallan el cuerpo

 El occiso contaba entre sus pertenencias con una credencial del INE

 La identificación está a nombre de Federico Flores Benavides de 46 años

 En el documento establece como domicilio la calle Mariano Abasolo 402  de la colonia 1º. de Mayo de Río Bravo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA