Mi Reynosa

Hacen negocio con los chinos

Generan oportunidades para las micro, pequeñas y medianas empresa de la región.

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hay oportunidades para hacer negocios con China y otras partes del mundo.

Más de 2 mil empresas Mexicanas han hecho negocios con China, por lo que hay oportunidades para las micro, pequeñas y medianas empresas de la región, sobre todo las que comercializan productos que demanda el mercado asiático.

Hay diferentes formas de hacer negocios, tiene que ver el sector, el tipo de empresa, producto o servicio que puedan ofrecer, y se canalizan a las necesidades que detecta PROMEXICO en el mercado Chino.

Incluso hay oportunidad para el sorgo, se hace una gran labor con SAGARPA para liberar los permisos, ya que Tamaulipas es un fuerte potencial en la materia, expresó Felipe García, consejero comercial de PROMEXICO en Beijing.

También hay otros países con los que se puede hacer negocios, formando cadenas de valor con electrodomésticos, autopartes, agroindustrial, entre otros.

¿CÓMO PUEDEN HACER NEGOCIOS?

Los empresarios, micro y pequeños negocios, interesados en hacer negocios con otras partes del mundo, puede ingresar a la página de PROMEXICO, Hecho en México, donde se registran las oportunidades de todo el mundo, lo que compradores de todo el mundo están pidiendo de productos Mexicanos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA