Río Bravo

Hacen llamado a la sociedad a tender la mano

Existen muchas carencias en el Asilo Hogar Quietud, donde muchos abuelos pasan sus últimos días, siendo estos meses los más críticos por el consumo de energía

  • Por: STAFF
  • 27 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ventiladores y aire acondicionado, vitales para abuelitos con la llegada del verano.

Administración del Asilo Hogar Quietud, llama a que la sociedad de Río Bravo, tienda una mano a los abuelos que pasan sus últimos días en esa casa de retiro, pues a decir de la administradora, Magda Tijerina García, son muchas las carencias.

Ante medios de comunicación, dijo que debido a las altas temperaturas y como en cada año, en los meses de junio, julio y agosto, la situación se vuelve crítica por el consumo de luz debido al excesivo calor que en este mes ha llegado hasta los 47 grados, es por lo que necesitan el apoyo de la comunidad, mediante la participación en una rifa que hacer el asilo.

“Es la rifa de una parrillada y una televisión de 19 pulgadas, la cual se efectuará el 30 de junio con la Lotería Nacional y cada boleto tiene un costo de 100 pesos”, dijo Tijerina.

Precisó que hay tres formas de adquirir los boletos:

-En las instalaciones del asilo

-En la parroquia de Guadalupe

-Vía telefónica al número: 899-298-59-95

Magda Tijerina remarcó que actualmente son 42 ancianos, los internos del asilo, quienes requieren estar frescos para evitar enfermedades o alguna fatalidad por las altas temperaturas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA