Mi Reynosa

Hacen lista de pedido a Educación

Necesitan mesabancos y escritorios en secundaria Técnica 83

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 24 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aún cuando muchos son los pupitres que están en malas condiciones y algunos sin ‘paleta’, los alumnos tienen que utilizarlos para su clase.

Para ofrecerles a los estudiantes pupitres en mejores condiciones, directivos de la Escuela Secundaria Técnica 83 “Santiago González Salinas” solicitarán en breve y por escrito a las autoridades del CREDE les apoyen con 300 además de 10 escritorios nuevos para maestros.

“La verdad es que son muchos los mesa bancos que están en malas condiciones pero aún así sentados en ellos, los alumnos tienen que tomar sus clases. Algunos han sido reparados como forma de mejorar el estado en que están, pero aún así nos falta la cifra ya señalada”, informó Marco Aurelio Alejandro Ríos, director del plantel.

En los últimos cuatro años añadió que solamente han recibido alrededor de 100 pero hay que recordar que la escuela ubicada en la colonia López Portillo Uno, cuenta con mil estudiantes.

Reconoció que el “mobiliario que tienen es bastante viejito. Con recursos propios se han comprado pintarrones y algunos escritorios que se mandaron hacer el año pasado pero se necesitan más.

Estimó Alejandro Ríos que es posible que para la semana entrante ya puedan hacer el trámite de manera oficial ante el Centro Regional de Desarrollo Educativo en cuanto a la petición de lo que requiere la institución para brindar un mejor servicio a la comunidad estudiantil.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA