Mi Reynosa

Hacen fiesta federales a los niños

Buscan tener mayor vínculo con la sociedad

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 28 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En medio de aplausos, los niños fueron recibidos por elementos de la Policía Federal y Gendarmería.

La proximidad que la Policía Federal tiene con la ciudadanía, sirve para que sobre todo los niños, sepan que en esta corporación, tiene amigos y alguien en quién confiar.

Por ello, Jaime Valdez, inspector de la Policía Federal en Reynosa encabezó un festejo para los niños del Jardín de Niños Independencia.

Los pequeñitos, arribaron a las instalaciones de esta corporación donde los esperaban los oficiales para recibirlos y hacerlos pasar una mañana muy especial.

En medio de aplausos y saludos, los alumnos, padres y maestros fueron recibidos para posteriormente, realizar una ceremonia cívica.

Tras los honores a la bandera, los niños recibieron un desayuno y además, disfrutaron de una exposición de autos antiguos.

El inspector Valdez, indicó que se trató de un evento de de proximidad social para vincularse con los ciudadanos.

“El objetivo de la Policía Federal es proteger y servir a la comunidad por lo que estos eventos sirven para que en este caso, los niños sepan que tienen un amigo y alguien en quién confiar”.

A final de cuentas dijo, la Policía Federal está para protegerlos y por medio de este evento, les ofrecen actividades lúdicas.

“Los clubes de autos antiguos nos están apoyando para que los alumnos tengan un bonito Día del Niño. Nosotros que somos de la división de seguridad nacional tenemos una función preventiva y qué mejor que en los niños para que se identifiquen con nosotros y no con alguna persona que tenga un modo no honesto de vivir”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA