Río Bravo

Hacen entrega de proyecto productivo

Lo reciben mujeres de manos del delegado de Prospera, que ingresaran al mercado

  • Por: STAFF
  • 24 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Primer Proyecto Productivo de Prospera, fue entregado por delegado Miguel Cavazos en la Azteca la tarde del jueves, acompañado de Edgar Melhem y Juan Diego Guajardo.

El delegado del programa federal Prospera, Miguel Cavazos Guerrero, entregó la tarde del jueves, el primer Proyecto Productivo en Río Bravo del programa Prospera, siendo un grupo de mujeres, las agraciadas con esta empresa social que les permitirá ingresar en el mercado.

Fue en punto de las 18:00 horas en el fraccionamiento Azteca al poniente de la ciudad, que el funcionario federal, acompañado del diputado federal Edgar Melhem Salinas; el alcalde Juan Diego Guajardo y la diputada local Copitzy Hernández García, quienes igualmente, dieron a conocer avances para Río Bravo.

Cavazos Guerrero, indicó que son cinco proyectos los que se entregarán en Río Bravo, siendo el primero el del pasado jueves en la Azteca, consistente en una planta purificadora de agua, administrada por jefas de hogar, quienes una vez finalizada la etapa de educación de sus hijos, se pasa a la etapa del negocio familiar.

Por su parte, Edgar Melhem, destacó que por primera vez en la historia, los legisladores federales por Tamaulipas de todos los partidos, han gestionado 300 millones de pesos para Río Bravo, lo que se traducirá en obras de infraestructura y ayudas sociales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA