Qué pex

¡Hacen bailar a sus fans!

Alkilados y Maluma se unen y a ritmo latino pusieran a bailar a todo el mundo

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 15 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Febrero fue el mes elegido para que Alkilados y Maluma se unieran y a ritmo latino pusieran a bailar a todo el mundo.

Ciudad de México

Febrero fue el mes elegido para que Alkilados y Maluma se unieran y a ritmo latino pusieran a bailar a todo el mundo.

Los colombianos unieron fuerzas con su compatriota y sacan su primera colaboración de 2017 titulado “Me gusta”, que tiene ya un mes de haber salido en las plataformas digitales, y que ha tenido buena aceptación por parte del público.

Es el segundo corte de su más reciente producción discográfica “Más Playa”, pues con más de 11 millones de reproducciones en YouTube, superó las metas y las expectativas, de los músicos sudamericanos: “Es una sensación muy especial, que no te la crees, es una locura, hasta que estás enfrente de miles de personas y comienzan a cantar tus canciones, ver millones de personas en las firmas de autógrafos”, aseguran.

Juan David Gálvez y Luis Torres, Alkilados, aseguran que este proyecto es un poco diferente a lo que ellos venían haciendo: “Es una canción que demuestra la versatilidad que tenemos, es un poco diferente a lo que hemos hecho anteriormente, es más electrónico, ya que es una fusión de música urbana y reggaeton, haciéndolo un sonido un poco más mundial”, asegura Lucho Torres tecladista.

La colaboración con Maluma es un recuerdo gratificante ya que siempre han mantenido una amistad muy cercana.

El objetivo de su tema, con su video, es contar una historia para que se deje de ver a la mujer como un objeto cada que alguien escuche este género.

En la agenda de Alkilados se espera que en mayo salga su álbum, aún no tienen fecha confirmada pero también viene una gira, que los traerá el 22 de junio al Lunario.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA