Deportes

¡Hace Italia la maldad... otra vez!

México mantiene vivos sus fantasmas y casi muertas sus posibilidades de segunda ronda. La novena tricolor quedó tendida sobre el terreno

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 10 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

México al perder en la última entrada una cómoda ventaja de cuatro carreras y de esta manera ser dejados tendidos en el terreno al son de 9-10 por su similar Italia.

Zapopan, Jalisco

Los fantasmas de hace cuatro años regresaron para convertirse anoche en una total pesadilla para México al perder en la última entrada una cómoda ventaja de cuatro carreras y de esta manera ser dejados tendidos en el terreno al son de 9-10 por su similar Italia, en su triste debut en el Clásico Mundial de Beisbol. 

En un auténtico partido de locura John Andreoli se convirtió en el verdugo del cuadro mexicano al definir las acciones en la baja de la novena entrada. Con casa llena pesco un envió del cerrador Oliver Pérez que no pudo cortar el segunda base de Luis Urias y de esta manera mandar al plato a Drew Butera y Maggi.

La pésima salida del ligamayorista de Roberto Osuna se noto de inmediato al no encontrar la precisión en sus lanzamientos, siendo castigado con tres imparables y cinco carreras para apuntarse un doloroso descalabro. 

El mánager Edgar González había manejado bien los relevos cortos pero en su última carta termino por fallar con Osuna, posteriormente ingreso Oliver Pérez con la casa en llamas pero ya no pudo hacer nada para apagar el fuego.

El primera base Adrián González fue apagado por todo el bullpen de los italianos al dejarlo en 5-0, incluso en su último turno se ponchó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA