Deportes

¡Hace ‘Forte’ a Jets!

Con tres acarreos de touchdown de Matt Forté, los Jets derrotaron a Buffalo

  • Por: REFORMA
  • 16 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El corredor Matt Forte lució con tres anotaciones terrestres en triun fo de Jets.

Ryan Fitzpatrick y compañía se sacaron la espina ante Rex Ryan.

Los Jets llegaban al New Era Field con cuentas pendientes, pues Búfalo los derrotó en la Semana 16 de la campaña pasada negándole el acceso a Playoffs, incluso los neoyorquinos perdieron ambos duelos de 2015 frente a los Bills.

Sin embargo, la historia de ayer fue diferente. El equipo comandado por Todd Bowles salió de patio ajeno con la victoria 37-31, en un duelo en el que lució el corredor Matt Forte con tres anotaciones terrestres.

Fitzpatrick, que antes del encuentro tenía marca de 2-8 en los últimos 10 cotejos contra Ryan, se desquitó un poco al comandar la primera conquista de 2016 para los de la Gran Manzana.

El veterano pasador terminó con 374 yardas, luego de completar 24 de 34 pases, uno de los cuales fue hacia Eric Decker en la zona de anotación, sin embargo, un envío terminó a manos de Nickell Robey-Coleman, quien devolvió el ovoide a la zona prometida para darle la ventaja a los de casa 24-20.

El receptor Brandon Marshall, quien dio un susto por una aparente lesión grave de rodilla, fue fundamental en el ataque aéreo de Jets al terminar con 101 yardas y con recepciones en momentos oportunos. El también ala abierta Quincy Enunwa emergió como uno de los blancos preferidos de Fitzpatrick al acumular 92 yardas.

Una de las jugadas clave corrió por cuenta del esquinero Marcus Williams, quien interceptó a Taylor abriendo el último periodo. Desde ese momento, NY manejó el reloj con el empuje por tierra de Forte, ya que con 4:07 por jugar firmó su tercera anotación de la noche.

Búfalo respondió en los últimos segundos con una recepción de TD de Mike Gillislee, pero la patada corta de Dan Carpenter en la jugada posterior terminó en posesión contraria.

Tras la caída de ayer, Ryan probó el sabor de la derrota en los dos primeros partidos de la campaña, algo que no sucedió los últimos siete años.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA