Deportes

Hace de las suyas el bar

En el diamante del Veteranos 1 para ponerse al frente en la final de postemporada de la categoría C1

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 21 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bar Marabú se pone al frente en la serie final de la categoría C1.

El potente line up de Bar Marabú, se hizo presente en el diamante del Veteranos 1 para ponerse al frente en la final de postemporada de la categoría C1, al superar con facilidad 16-3 a los Traviesos. 

El cuadro gris se colocó a un juego de alzar el gallardete gracias a los cinco cuadrangulares que dieron dentro de la jornada del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Héctor Izaguirre y Mario Ferretiz sacaron a pasear la pelota en par de ocasiones y Miguel Juárez lo hizo una vez, mientras el lanzador Fortino Maya fue el que cargó con el laurel en su guante al no permitir daño en cinco entradas. 

Con el paso de los cuatro primeros capítulos el cuadro de Bar Marabú mantuvo el juego apretado 5-3, pero Eduardo Polanco abrió el quinto inning con triple e Izaguirre disparó bambinazo para aumentar la distancia, posteriormente Miguel López y Luis Juárez coronaron rally de cuatro rayitas.

Los grises mantuvieron encendida la mecha y en el quinto rollo con dos outs Polanco y Adrián Juárez se embasaron con hits espalda con espalda e Izaguirre se los llevó por delante con su segundo vuelacercas del partido, después Luis Juárez con triple se apuntó un remolque para que vinieran Ferretiz y Miguel Juárez con sendos batazos de cuatro esquinas sumando siete anotaciones a la pizarra. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA