Qué fue

Hace de asalto una carnicería

Mata a una persona dentro de casa de cambio, en la huida plagia a automovilista y acompañante a quienes asesina a dos cuadras del lugar, un tercero se salva

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 18 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A casi dos cuadras de la casa de cambio las autoridades encontraron en el interior de esta camioneta de lujo los cuerpos de dos hombre quienes presentaba impactos de bala en la parte posterior de la cabeza.

La muerte de un conocido empresario de Centros Cambiarios la tarde de ayer dejó al descubierto el asesinado de dos hombres más que quedaron a bordo de una camioneta de lujo a dos cuadras del lugar donde el homicida ultimara al empresario cuando asaltó el lugar.

En un principio todo apuntaba que las dos victimas serían cómplices del asaltante, pero esta teoría fue desechada minutos después de que los investigadores iniciaran con las indagatorias logrando establecer que al salir el asaltante abordó la camioneta y tras amagarlos los obligó a que se fueran del lugar para ultimarlos en el estacionamiento de una tienda abandonada.

Los hechos se registraron a las 15:45 horas de ayer en el local marcado con el número 1160 del boulevard Miguel Hidalgo, a la altura de la colonia Del Valle con razón social Centros de Cambio México hasta donde arribaron autoridades ministeriales para iniciar con las investigaciones.

La victima del asalto fue identificado como Enrique Flores, de 50 años, quien quedó tendido en el interior de la casa de cambio con un impacto de bala calibre .9 milímetros en el tórax.

Cuando agentes investigadores realizaban las primeras indagatorias en el lugar del homicidio fueron alertados de que muy cerca al lugar había dos personas sin vida a bordo de una camioneta blanca de lujo.

Los agentes investigadores se trasladaron hasta la calle Eucalipto a unos cincuenta metros de la calle Ébano donde encontraron a dos hombres de entre 25 y 35 años quienes quedaron sin vida en los asientos del piloto y copiloto y quienes presuntamente respondían a los nombres de Carlos y Laurentino.

Carlos aun tenía puesto el cinturón de seguridad y estaba sentado en el asiento del piloto mientras que Laurentino se encontraba reclinado en el descansabrazos ambos con un impacto de bala en la parte posterior de la cabeza, también calibre .9 milímetros.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado encapsularon las evidencias encontradas en el lugar así mismo realizaron la toma de huellas dactilares y algunas otras Técnicas de Campo para determinar si fue utilizada la misma arma para ultimar a las tres personas.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que un video proporcionado a los investigadores claramente se ve el momento en que el homicida arriba al lugar a bordo de una motocicleta Yamaha y al salir lleva un bolso negro para luego abordar la camioneta Navigator amagando a los dos hombres, disparándole a uno de ellos casi frente al lugar para posteriormente abandonar el lugar y dar vuelta en la cuadra siguiente.

Luego de ultimar al segundo tripulante de la camioneta en la calle Eucalipto regresó hasta el frente de la casa de cambio y abordó la motocicleta para huir del lugar pero en estas imágenes ya no lleva la bolsa del dinero la cual fue localizada en el interior de la camioneta de lujo.

Amigos y familiares del empresario victima del asalto señalaron que este debió haber tenido mucha confianza con su victimario ya que la puerta blindada siempre estaba cerrada y era muy raro que la abriera a clientes comunes.

SE SALVA UNO

Un hombre que viajaba con las dos personas encontradas sin vida se acababa de bajar a una tienda de refacciones de hojalatería ubicada a un costado de la casa de cambio quien no fue localizado en el lugar y aparece en los videos proporcionados a las autoridades investigadoras.

Se espera que en las próximas horas agentes investigadores ministeriales asignados a este caso den a conocer los avances en las investigaciones las cuales tienen un significativo avance y se encuentran a punto de esclarecer la identidad del presunto homicida.

La Unidad General de Investigación Cuarta de la Procuraduría General de Justicia en el Estado inició las correspondientes Carpetas de Investigación por el delito de Homicidio Doloso en contra de quienes resulten responsables.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA