Deportes

Habrá castigos el lunes

La FMF dictaminará las sanciones respectivas luego de la investigación

  • Por: REFORMA
  • 24 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El próximo lunes será el “Día D” para Veracruz y Tigres.

Ciudad de México

El próximo lunes será el “Día D” para Veracruz y Tigres.

La Federación Mexicana de Futbol dictaminará las sanciones respectivas luego de la investigación de oficio por los hechos que se suscitaron en el partido del viernes 17 de febrero en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Tras finalizar el encuentro, las aficiones de ambos clubes se enfrascaron en una pelea en la tribuna; incluso, un seguidor del Veracruz fue captado con un picahielos. En su intento por defender a los seguidores de Tigres, el técnico Ricardo Ferretti amenazó a los jarochos al son de “ya verán cuando vayan allá”.

El reglamento estipula que la seguridad en los estadios es responsabilidad del club local. Fidel Kuri Grajales, dueño de los escualos, ha acusado que la gente del puerto reaccionó a las provocaciones.

Al Veracruz le restan cuatro juegos de local y en el más próximo, el 10 de marzo, enfrenta al Puebla, otro de los clubes involucrados en la lucha por no descender. El veto para el estadio podría llegar en el momento más inoportuno.

CIERRA SUB 20 PERFECTA EL PREMUNDIAL

Ronaldo Cisneros contribuyó con 5 de los 9 goles con los que la Selección Mexicana Sub 20 cerró de forma perfecta la primera ronda del Premundial. El delantero mexicano marcó ayer en el triunfo del Tricolor 1-0 sobre Honduras en el Ricardo Saprissa. El Tri acabó con 9 dianas a favor y ninguna en contra.

A México le bastaba empatar para amarrar el liderato. Ahora espera a los dos clasificados con los que compartirá grupo y con los que peleará, a partir del lunes, uno de los dos boletos para el Mundial en Corea del Sur.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA