Qué pex

¡Hablan ‘de sol a sol’!

Luis Miguel y Diego Boneta tuvieron ya su primer encuentro entre amigos en Malibú, California

  • Por: REFORMA
  • 19 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ídolo mexicano posó junto al actor que lo interpretará en la serie que harán sobre su vida y que será estrenada en el 2018.

Ciudad de México

Luis Miguel y Diego Boneta tuvieron ya su primer encuentro entre amigos en Malibú, California, que ha sido calificado como una noche histórica.

El ídolo mexicano posó junto al actor que lo interpretará en la serie que harán sobre su vida y que será estrenada en el 2018.

Esta historia llegará a México a través de Netflix, mientras que en Estados Unidos el público la podrá sintonizar por medio de la cadena hispana Telemundo.

La fotografía de los dos cantantes fue publicada en Facebook.

“Una velada divertida en nuestra casa con amigos, Luis Miguel y Diego Boneta. Ésta fue una noche histórica, porque ésta es la primera vez que estos dos se conocieron! Diego tiene el honor de ser elegido para interpretar a Luis Miguel en un fantástico nuevo drama sobre su vida en Telemundo!”, escribió Roma Downey, actriz, cantante y productora de origen británico.

A decir por la anfitriona de la reunión, la velada resultó muy divertida y fue gozada por Luis Miguel y Boneta.

¿Predestinado a ser Luismi? La primera vez que el destino unió a Boneta y a Luis Miguel fue en el 2003.

El actor y cantante era un niño de 11 años con deseos de éxito al participar en el programa de talento infantil Código F.A.M.A.,  que fue el primer reality show de niños en México, producido por Rosy Ocampo para Televisa.

En ese entonces Boneta conquistó a las niñas y también al jurado con la canción “La Chica del Bikini Azul”, grabada por Luis Miguel en 1984, y la cual lo llevó a ser uno de los finalistas de la emisión en la que al final obtuvo el quinto lugar.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA