Qué fue

Grupo Escorpión de la Policía Estatal realizan operativos

Combatirán delitos del fuero común y Federal por instrucciones superiores

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cuatro detenidos fueron sorprendidos molestando y drogándose en la vía pública quedaron tras las rejas.

Elementos de un grupo Operativo de la Policía Estatal estarán realizando acciones y recorridos en la localidad para combatir los delitos de fuero común y Federal.

Los uniformados Estatales que conforman el grupo operativo denominado Escorpión indicaron que se encuentran esta localidad por instrucciones de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y del Gobernador para atender cualquier tipo de llamado de auxilio y realizar recorridos de seguridad por los diversos sectores.

Como primer acción de prevención fue detener a las personas malvivientes que se encuentran drogándose en la vía pública en el primer cuadro de la ciudad, ya que estos ciudadanos en la mayoría de las ocasiones ya bajo los afectos de alguna sustancia tóxicas realizan agresiones y algún tipo de atraco a peatones o automovilista.

Indicaron que al realizar recorrido por la calle Colón de la Zona Centro frente a las instalaciones de Correos Mexicanos realizaron la detección de cuatro personas dos hombre y dos mujeres, identificados como Brenda Cecilia Vázquez Morales, de 24, Dafne Elizabeth Carrizales Segovia, de 32, Emanuel Salazar Ramírez, de 29 y Gustavo García González, de 29 años.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA