Río Bravo

Grave riesgo de infección brote de aguas negras

La situación se da en el cruce de Jalapa y Segunda de la colonia Lázaro Cárdenas ya que hay 2 emanaciones sépticas desde hace años

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 27 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Peatones y vecinos se ven afectados por fuga séptica que lleva años sin atender por anteriores gerentes.

Vecinos de calle Segunda en la colonia Lázaro Cárdenas, lamentan el problema que les fue heredado por el anterior gerente de Comapa, pero confían en que el actual, Raúl García Vivián, resolverá dicha situación.

Se trata del cruce con calle Jalapa, en donde dos emanaciones sépticas, contaminan e infectan todo el entorno sin que hayan sido atendidas en años pasados.

Fue el vecino de nombre Tereso Ramos, residente de ese punto de la ciudad, quien indicó que por años han sufrido el abandono de la paraestatal, en donde con las lluvias se agrava la situación, pues el agua se acumula en la arteria, arrastrando asolve, lo que termina por tapar la red sanitaria, propiciando los fétidos brotes.

Los vecinos inconformes, tinen conocimiento de la campaña emprendida por Comapa para dar solución real y definitiva a estos brotes, pues representan un riesgo de infecciones cutánes y gastro-intestinales para todos, principalmente niños.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA