Río Bravo

Gravemente lesionada agente fiscal

Sufre una aparatosa volcadura cuando circulaba en su auto por la autopista Matamoros-Reynosa en horas de la mañana de ayer

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 12 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes fiscales, se apersonaron en el lugar de los hechos, para conocer el estado de su compañera.

Una agente de la Policía Fiscal, sufrió brutal volcadura la mañana del jueves sobre autopista Matamoros-Reynosa, resuntando gravemente lesionada, por lo que fue socorrida por paramédicos de Cruz Roja, trasladándola de emergencia a nosocomio de la localidad.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 07:30 horas sobre la rúa federal de pago, a la altura de la colonia Francisco I. Madero, en donde una agente de aproximadamente 25 años de edad, circulaba a bordo de una auto Honda, color gris metálico, desplazándose de poniente a oriente, presuntamente con destino al puente internacional de Nuevo Progreso.

Se presume que el accidente de debió al exceso de velocidad y a que la llanta anterior derecha, se desprendió, lo que provocó que diera la joven agente, varias volteretas para quedar sobre el carril izquierdo del mismo brazo de circulación.

Al lugar también acudieron en apoyo, paramédicos de Protección Civil y Bomberos, encabezados por Salvador Morales, así como varias patrullas de la Policía Fiscal, para conocer el estado de su compañera, la cual tiene pronóstico reservado.

Fue la Policía Federal de Caminos, la autoridad que se encargó de dictaminar sobre los hechos, ordenando el arrastre de la unidad a corralón oficial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA