Mi región

Grave ciudadano por picaduras de abejas

Javier Saldívar Silva, residente de la colonia Paso Real permanece delicado de salud en el área de urgencias del Hospital General

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 28 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de protección civil y bomberos trasladan a ciudadano que fue agredido por abejas.

San Fernando, Tam.

Residente de la colonia Paso Real, fue agredido por decenas de abejas que formaban su colonia en un árbol que se localiza en la parte trasera de la vivienda de la víctima.

Como Javier Saldívar Silva de 45 años de edad, fue identificado el ciudadano que fue atacado por los insectos y que lo mantienen delicado de salud en el área de urgencias del Hospital General de esta localidad.

El lesionado fue trasladado al nosocomio local por paramédicos de protección civil y bomberos, además de acudir a la vivienda para destruir la colmena que había agredido al ciudadano.

Médicos de turno del Hospital General, informaron que el paciente presentaba más de 100 piquetes de abejas en diversas partes de su cuerpo, razón por la cual se mantiene en observación médica.

El veneno de la abeja le provocó al paciente una serie de reacciones, por lo que constantemente se le está suministrando medicamento para contrarrestar la alergia que presenta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA