Qué fue

Grave ciclista arrollado

Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre luego de ser atropellado por un camión de transporte de personal

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 23 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Auto fantasma lo impacta y lanza a distancia, donde perece en forma instantánea, sin que se lograra detener a responsable, occiso no fue identificado al no traer documentos en su poder

Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre luego de ser atropellado por un camión de transporte de personal la noche de ayer en la carretera a San Fernando, cuerpos de rescate acuden al lugar para auxiliarlo  y posteriormente trasladarlo a recibir la debida atención médica.

Los hechos se registraron a las 21:30 horas de ayer en aquella transitada arteria a unos 200 metros del entronque con la avenida Alcalá, hasta donde arribaron autoridades de vialidad para tomar conocimiento.

La identidad de la víctima se desconoce hasta el cierre de esta edición ya que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General donde era reportado grave.

En el lugar testigos del accidente señalaron que el ciclista intentó cruzar de poniente a oriente la carretera a San Fernando cundo fue atropellado por el camión conducido por rey David Franco López con domicilio en la colonia Benito Juárez. 

Elementos de Tránsito y vialidad asignados al departamento de peritajes tomaron conocimiento del accidente así mismo recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado a la fiscalía en las próximas horas.

Cabe hacer mención que el conductor de la unidad de transporte se detuvo varios metros más adelante y solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate para que arribaran a auxiliar al ciclista el cual presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA