Qué fue

grave aplastado por pipa de gas

La unidad sufre aparatosa volcadura, llantero se convierte en héroe anónimo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 08 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Varias maniobras tuvieron que ser realizadas para poner el camión en forma normal luego de que volcara en la carretera a San Fernando.

 Entre la vida y la muerte se debate el copiloto de un camión repartidor de gas, luego de que la unidad le cayera encima al sufrir una volcadura durante la tarde de ayer, un llantero se convierte en héroe luego de que sacara al joven con la ayuda de un gato.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas de ayer en la carretera Reynosa-San Fernando a la altura del kilometro 99, hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades federales para tomar conocimiento, cabe destacar que la vía fue cerrada en varias ocasiones formándose largas filas.

La identidad de los dos hombres lesionados no fue dada a conocer, pero fueron trasladados a la clínica Santander por paramédicos de la Cruz Roja, luego de varios minutos por tratar de sacar al copiloto quien había quedado debajo de la unidad.

El camión repartidor de gas transitaba de norte a sur por la carretera a San Fernando y al pasar a la altura del kilometro 99 un tráiler le dio un cerrón por lo que al frenar intempestivamente perdió el control del volante para luego dar varias volteretas.

Personal de Protección Civil también arribó a el lugar para brindar apoyo en las labores para poder poner el camión sobre sus neumáticos con la ayuda de varias grúas las cuales tuvieron que ser apoyadas por un camión de carga ya que tras la volcadura el tanque tuvo una fuga.

Un elementos de la Policía Federal de Proximidad tomó conocimiento del accidente así mismo recabó la información necesaria para realizar su respectivo informe.

Cabe señalar que gracias al oficial de quien se omiten sus generales por razones de seguridad se logró que las maniobras para poner la unidad sobre sus ruedas fueran rápidas ya que luego de una hora la empresa que acudió no podía ni mover el camión.

SE VUELCA OTRO CAMIÓN REPARTIDOR.

Casi a cuatro horas más tarde otro camión repartidor de gas también terminó volcado luego de caer a un pozo cuando intentaba darse la vuelta en un lugar prohibido.

Los hechos se registraron a las 19:30 horas de ayer en la colonia Los Almendros también al sur de la ciudad, hasta donde arribaron autoridades viales y personal de Protección Civil y Bomberos.

En este caso tampoco fue revelado la identidad del conductor quien debido a su imprudencia terminó volcado por lo que quedó en calidad de detenido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA