Río Bravo

Gran festejo para celebrar a comerciantes

Socios de la Canaco donaron regalos para rifar entre los asistentes que se deleitaron con artistas.

  • Por: POR ÓSCAR ALVIZO
  • 13 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Decenas de personas se vieron beneficiadas con la celebración del Día del Comerciante 2015.

Riobravenses disfrutaron del octavo aniversario de la celebración del ‘Día del Comerciante’; evento organizado por la Cámara Nacional de Comercio local. 

Se rifaron 150 regalos patrocinados por comerciantes de todos los ramos y hubo, 13 participaciones artísticas. 

En punto de las dos de la tarde, justo frente a la Canaco ubicada en la avenida Las Américas a unos metros de la presidencia municipal, se concentraron decenas de personas a las cuales se les entregaron boletos gratuitos para participar en la rifa de los premios donados por los socios de la misma. 

Camas, salas, colchones, comedores, salas, abanicos, grandes jarrones y demás artículos para el hogar, fueron entregados al término de la actuación de todos y cada uno de los artistas invitados. Previo al evento, en la sala de juntas de la Canaco, su presidente, Carlos Ulivarri López, sostuvo una reunión con miembros de su directiva y comerciantes locales, a los cuales agradeció el patrocinio de los premios a entregar mediante la rifa mencionada.  

EL DOMINGO POR LA TARDE DESFILARON 

Hilda Puente Zambrano, directora de la Canaco, dijo que el domingo por la tarde, se formó un contingente de 15 carros alegóricos que recorrieron las calles de la ciudad, iniciando en la Hacienda Las Brisas, recorriendo la avenida Guanajuato hasta la calle Tlaxcala, de ahí, a la Madero, luego por la Constitución, una vez más por la Madero, la México y terminaron en la avenida Las Américas. 

“Estamos viviendo un gran día de fiesta, donde nuestro presidente Carlos Ulivarri, puso su mejor esfuerzo para brindar un momento de alegría a nuestra gente riobravense, que además con suerte, se llevan sus premios”, concluyó la contadora Puente Zambrano. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA