Rápido y Curioso

Graciosos errores de marketing

Cuando hablamos de “fails” en Internet nos referimos a un error o equivocación que también termina siendo gracioso

  • Por: AGENCIAS
  • 11 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Todo el mundo se equivoca, somo humanos y ya lo dice el dicho: “Errar es de humanos”.

Cuando hablamos de “fails” en Internet nos referimos a un error o equivocación que también termina siendo gracioso. Es por esto que el día de hoy voy a mostrarles divertidos marketing fails que tenía guardados en mi computadora.
Todo el mundo se equivoca, somo humanos y ya lo dice el dicho: “Errar es de humanos”.
Sin embargo en marketing, no solo hay que tener mucho cuidado, sino también pensar bien las cosas, analizar 1001 veces todos e inclusive controlar que todo esté bien, antes de cometer algún error y terminar en un artículo de Marketing Fails!!!

PRÓXIMO DESTINO  ¿UN ACCIDENTE?

Este ejemplo de publicidad tiene dos errores. En primer lugar que el avión en lugar de despegar, parece que está cayendo en picada contra el suelo. Nada alentador para tomar un viaje. En segundo lugar, que la gente suele torcer la cabeza para leer inclinándola sobre su hombro izquierdo (Y aquí tiene que hacerlo sobre el derecho). Efectivamente uno de esos Marketing Fails generados por colocar al revés el diseño.

UN BUEN PAR DE… GOMAS!!!

Como que no hace falta explicar este ejemplo del compilado de Marketing Fails. Un ploteo sencillamente genial y un error que da para hablar mucho!!!.

EL ANUNCIO ASESINO DE UNA FUNERARIA.

Realmente este anuncio no sé si es uno de esos Marketings Fails increíbles o realmente lo hicieron conscientes. El anuncio es de una funeraria, con el mensaje “Acércate un poco” para así leer las letras pequeñas que menciona un servicio funerario. ¿El problema? Que al acercarte puedes caer en las vías del subte!!! Épico!!!hay en todos lados!!!.

LA PUERTA TROLL DE STARBUCKS

Este ejemplo de Marketing Fail, solo se puede ver cuando se abre la puerta de la vagoneta de Starbucks, cambiando el nombre de la marca por “Sucks” que significa en inglés, algo así como “Apesta”.

UN ANUNCIO CON DIARREA.

Lo sé, lo sé, es asqueroso, pero realmente es uno de esos Marketing Fails que no tienen desperdicio. La desafortunada unión de dos anuncios, crean el efecto visual de una mujer, que tiene problemas gástricos muy serios.

OTRO ANUNCIO CON PROBLEMAS GÁSTRICOS

Realmente este anuncio nunca fue pensado para insertarlo en esa ubicación, porque es bastante obvio que algo así podría pasar. Marketing Fails hay en todos lados!!!.

CUIDADO CON LA ZANAHORiA!!!

Siguiendo con el listado de Marketing Fails y uniones desafortunadas de anuncios, creo que la siguiente imagen no hace ni falta explicarla ¿No?

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA