Qué pex

Graciela Beltrán traerá nuevo material

La cantante considera que hace falta apoyarse entre colegas

  • Por: REFORMA
  • 24 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Graciela Beltrán mantiene sólida su trayectoria artística desde hace 26 años.

Guadalajara, Jalisco

Aunque Graciela Beltrán mantiene sólida su trayectoria artística desde hace 26 años dándole voz a éxitos como “Tuya”, “Hasta que Amanezca” y “Tesoro”, la cantante considera que hace falta apoyarse entre colegas para que el talento femenino tenga mayor proyección en el género regional mexicano. 

Tomando como referencia las mancuernas que han hecho artistas como Paquita la del Barrio y Marisela, quienes realizaron juntas una pequeña temporada de conciertos por distintos escenarios, así como la reciente dupla entre Ana Bárbara y Edith Márquez, la intérprete también estaría dispuesta a hacer equipo de esa índole.

“Seguimos habiendo pocas mujeres en este ambiente del regional y creo que ha funcionado bien la estrategia de juntar a dos o porqué no, más de dos mujeres del género, así, creo yo, lograríamos más proyección, quizá más público nos iría a ver porque finalmente cada artista tiene su estilo”, enfatiza la sinaloense radicada en Estados Unidos. 

“Los tiempos han cambiado mucho por supuesto, pero aún así la música mexicana como muchas otras cosas, están lideradas por el género opuesto, creo que a las intérpretes nos hace falta unirnos para demostrar nuestro talento”. 

Añadió que hace tiempo algunos empresarios le habían propuesto realizar una gira junto a Alicia Villarreal y Ana Bárbara, pero el proyecto nunca se concluyó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA