Y qué más

Graban a ladrón en plena acción y denuncia

En menos de 20 minutos el delincuente llegó, abrió camioneta y sustrajo bolsa

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La afectada manifestó que el ladrón fue captado por una cámara de seguridad colocada afuera de casa.

Una jefa de familia manifestó que captó el momento cuando un sujeto le robo su bolso de mano del interior de su camioneta.

La denuncia fue presentada en la unidad investigadora de robos en turno por la mujer afectada de unos 40 años, habitante de la colonia La Laguna, expresando que antier alrededor del 16:20 horas llegó a la casa de su hijo ubicada en el sector de la Ampliación Rodríguez para recogerlo y llevarlo a un evento particular.

Por tal motivo dejo estacionada su camioneta de reciente modelo frente a la casa, posteriormente ingresó a dicha vivienda ya que su vástago aun estaba listo por lo que tardaron algunos 20 minutos, luego salieron observando que la puerta de copiloto estaba abierta.

Se le hizo extraño percatándose que su bolso de mano no se encontraba en el asiento delantero donde lo dejó por que no iba a tardar mucho, indicó que en la bolsa portaba documentación persona, diversas tarjetas bancarias y la cantidad de cinco mil pesos.

Señaló que afortunadamente su hijo tiene cámara de seguridad afuera de la casa por lo que examinaron las imágenes, observando que el ladrón es un joven de algunos 25 años, delgado, el cual viajaba como copiloto en una camioneta tipo Blazer.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA