Y qué más

Golpean y despojan a un ejecutivo bancario

Sujetos armados lo interceptan al salir de tienda de conveniencias y lo atracan

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El denunciante señalo que los ladrones lo golpearon y quitaron la unidad motriz afuera de una tienda de conveniencia de la segunda rotonda.

Un profesionista fue golpeado por dos sujetos armados que le quitaron las pertenencia y la unidad motriz.

Los hechos fueron denunciados por el afectado de 40 años, ejecutivo de una empresa Bancaria, quien se presento en la unidad investigador especializada en robos declarando que el pasado domingo después de las 21:00 horas llego a un tienda de conveniencia ubicada en la colonia Fuentes Sección Lomas por la segunda rotonda.

A realizar unas compras por lo que dejo estacionado el carro frente al establecimiento, al terminar de realizar la compra salió del negocio dirigiendo a la unidad motriz en el momento que abrió la puerta se le acercaron dos sujetos que lo amagaron y agredieron con unas armas de fuego quitándole les cartera, celular y las llaves del carro.

Después de ser golpeado en varias ocasiones en la cabeza el quejoso señalo que perdió el conocimiento por unos segundos volviendo en cuando los ladrones se daba a la fuga en su unidad motriz, resalto que en la cartera portaba documentación persona y la cantidad de cuatro mil 200 pesos en efectivo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA