Qué fue

Golpea a su mujer por infiel y lo detienen

Todo salió a relucir cuando su hijo descubrió mensajes en el Facebook y le dijo a su papá

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 24 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Álvaro Hernández Acosta terminó tras las rejas al agredir a su mujer por una infidelidad descubierta en el Facebook.

Mecánico es remitido a las celdas por agredir a su mujer al descubrirle una infidelidad, encontrándole mensajes en Facebook. 

El arresto de Álvaro Hernández Acosta, de 32 años, se registró a las 16:30 horas por Militares en la colonia Medrado Gonzales a la altura de la central camionera, cuando la mujer se tiró de un vehículo en movimiento pidiendo auxilio, al detener el vehículo la mujer señaló haber sido golpeada por el conductor. 

Nora Eliza Guillén Medrano, de 31 años, con domicilio en la colonia Primero de Mayo, declaró ante el juez calificador que su esposo, la iba cacheteando tras una fuerte discusión y resaltando que se había drogando frente a ella y a su hijos, al ver la presencia de los soldados optó por tirarse del carro en movimiento, para frenar la agresión. 

Por su parte Hernández Acosta argumentó que el problema inició porque su hijo mayor le comentó que le encontró mensajes extraños a su mama en el Facebook, por lo que le revisó el celular, encontrándole unos mensajes de otro hombre confirmado una infidelidad de su esposa, señalando que según en la plática ellos se reencontraron en una fiesta de ex compañeros de escuela y confirmó el engaño porque unos mensajes decían que hasta se bañaron juntos. 

Por tal motivo le reclamó a Guillén Medrano el engaño, misma que aceptó su error por lo que le ganó el coraje y únicamente la jaloneó en el interior del. carro, cuando de pronto abrió la puerta de carro tirándose frente a los soldados que lo sometieron.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA