Mi región

Golpea a su esposa porque lo encontró haciéndole ‘cariños’ a su compadre

Bochornoso caso en vivienda ubicada en la colonia El Cascajal de la zona centro de Tampico

  • Por: ERIK HUERTA
  • 26 JULIO 2017 - 12:51 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CARIÑOSO. Este hombre fue detenido tras golpear a su mujer porque lo encontró con el compadre en situación complicada.

Tampico.- Un hombre pasó 24 horas tras las rejas esto a petición de la mujer porque la golpeó tras encontrarlo en la sala del domicilio conyugal haciéndole sexo oral al compadre con el que desde temprana hora se encontraba embriagándose.

Este bochornoso caso sucedió en la vivienda ubicada en la esquina de las calles Dr. Matienzo y Díaz Mirón de la colonia El Cascajal de la zona centro de la ciudad.

De acuerdo a lo informado, los vecinos solicitaron la presencia de las autoridades policiacas, luego de escuchar que el “cariñoso” hombre se encontraba golpeándola salvajemente.

A la llegada de los Policías Estatales, la mujer reveló que su esposo de nombre Erick “N” de 41 años de edad la empezó a golpear porque lo encontró haciéndole sexo oral al compadre en plena sala.

Relató que la tarde del domingo llegó su esposo acompañado de un compadre y continuaron tomando cerveza. Ya entrada la noche les hizo de cenar y se retiró a su recámara al igual que un hijo que tienen.

Sin embargo al estar dormida, escuchó ruidos extraños que la hicieron despertar y al asomarse a la sala descubrió la esposa escena en la que su esposo se encontraba dándole “cariño” al compadre.

Fue cuando el marido se despegó del compadre y se dirigió a la habitación en donde la golpeó salvajemente supuestamente por andar de “fisgona”.

Al intervenir los Policías Estatales lograron la captura del energumeno sujeto, mientras que el compadre ya había emprendido la huida.

Fue trasladado a la cárcel municipal en donde el Juez Calificador le aplicó una multa de mil pesos, sin embargo el sujeto prefirió pasar las 24 horas de arresto que le habían fijado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA