Deportes

Golea Uruguay en su despedida

Jamaica fue víctima de la selección charrúa

  • Por: REFORMA
  • 14 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Uruguay vence a Jamaica y se despide del torneo americano.

Jamaica fue víctima de una de sus mejores características: la velocidad.

Uruguay aprovechó las distracciones defensivas de los caribeños para vencerlos 3-0 y despedirse del torneo americano con una victoria.

Aunque no presumieron de un juego colectivo, los charrúas echaron mano de la verticalidad gracias a la rapidez de Abel Hernández, que no tuvo problema en ponerse mano a mano ante el guardameta ocasiones y su equipo sacó provecho en un par de ellas.

Los sudamericanos mantuvieron la posesión de la pelota en los primeros minutos del encuentro, pero sin el control de la misma se encontraron con sus mejores opciones, gracias a Nicolás Lodeiro quien fue el más claro de los charrúas.

Diez minutos después en un contragolpe, el jugador de Santa Fe filtró el balón para Hernández, que cruzó al arquero y marcó el primer tanto de la noche. 

Nuevamente Lodeiro fue factor con una escapada por la izquierda, cuya diagonal fue rozada por Abel y finalmente metida en propia puerta por Je-Vaughn Watson, al 66’.

El incesante intento por conseguir la igualada por parte de los jamaiquinos resultó en mayores posibilidades para Uruguay, que se cansó de fallar, pero obtuvo su recompensa con tanto de Mathías Corujo al 88’ para sellar su único triunfo en el torneo, que tendrán que seguir viendo desde casa.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA