Deportes

Golean Chivas y toman oxígeno

El fuego del descenso se apaga con toallas frías.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 31 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el triunfo, Chivas abandonó el último lugar de la tabla de cocientes.

El fuego del descenso se apaga con toallas frías, y esas las trajo este domingo para las Chivas la pobre defensiva de los Jaguares de Ricardo La Volpe. 

Con una goleada de 4-1 sobre el cuadro chiapaneco, el Guadalajara se recuperó de dos derrotas consecutivas en la Liga y abandonó ya el último lugar de la tabla de cocientes. 

Ahora los rojiblancos superan por dos puntos a Monarcas que el sábado perdió como local ante Xolos. 

Los goles 125 y 126 de Omar Bravo, el segundo por la vía del penal, un regalo del portero Jorge Villalpando para que David Ramírez anotara el suyo, además del primer tanto de Isaac Brizuela en el torneo, le dieron el holgado triunfo al equipo tapatío, que tuvo en el portero José Antonio Rodríguez a uno de sus mejores hombres. 

Al Rebaño le alcanzó y sobrado para vencer así a un endeble enemigo, con una defensiva lenta y floja marca, mas un portero inseguro y titubeante, pero a los aficionados no les alcanzó para lograr la entrada gratis en el próximo duelo de local en casa. 

Al ingresar apenas 22 mil 614 personas al Omnilife, se quedaron lejos de los 37 mil que la directiva había puesto como reto para regalar los boletos en el siguiente partido ante Gallos Blancos de la Fecha 9. (Guadalajara, Jalisco)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA