Deportes

¡Golea el Puebla!

Jaguares de Chiapas sigue sin funcionar

  • Por: NOTIMEX
  • 29 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Chiapas sigue sin levantar y pierde en casa con Puebla.

Jaguares de Chiapas sigue sin funcionar y cayó 0-3 ante Puebla, en duelo de la fecha siete del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, jugado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

El cuadro chiapaneco nada pudo hacer para evitar la caída de su marco, cuando, en el minuto 26, descuidaron a Alustiza, quien sin marca y en el área chica remató a placer para poner las cosas 1-0 favorable a La Franja.

Jaguares intentó responder al regreso del descanso, pero cuando mejor jugaba recibió el 2-0, luego que Dueñas entró por derecha y sin marca conectó para vencer a Jiménez, para duplicar la ventaja de su escuadra en el minuto 57.

A pesar del dominio ejercido sobre el local, al visitante le costó trabajo concluir sus jugadas ante el marco de Jiménez, pero en el minuto 90, el “Chavo” Alustiza se hizo presente en el marcador por segunda ocasión, para poner la goleada 3-0 y en juego la cabeza del técnico de Chiapas, el paraguayo José Cardozo.

SANTOS VENCE A LEÓN

En el duelo de sotaneros del Apertura 2016, Santos venció 1-0 al León, este domingo en el estadio Corona, y consiguió su primer triunfo en el presente torneo.

Parecía que el cotejo iba a terminar con un empate sin goles, hasta que al 94’ Jonathan Rodríguez marcó el de la victoria. La mínima ventaja, pero suficiente para llevarse los tres puntos.

Con ellos, los Guerreros suman ya 5 unidades y relegaron a la última posición a los Esmeralda, que tienen solo 4 puntos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA