Mi Reynosa

Genera la ciudad más empleos

En dos años se crearon ocho mil fuentes de trabajo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En varias maquiladoras se han hecho ampliaciones, lo que refleja la confianza de inversores para seguir generando nuevos empleos, dice el dirigente cetemista.

Reynosa sigue siendo una área de oportunidades para los inversionistas y también en materia de  generación de empleos y el hecho de que se hayan creado alrededor de ocho mil en los dos últimos años así lo demuestra.

“Hay empresas de la maquila que se han ampliado y esto refleja la confianza que tienen los capitales extranjeros para seguir elaborando proyectos y tomando en cuenta a este municipio como lugar para instalar sus negocios”, dijo Reynaldo Garza Elizondo, secretario general en la Federación de Trabajadores de Reynosa.

El año entrante se estima, será mejor que los anteriores a pesar de que se ha anunciado por parte del gobierno federal un ajuste presupuestal que esperamos no traiga afectaciones y menos a los programas de tipo social.

“Las expectativas de crecimiento en diferentes rubros para el 2017 son buenas y pensamos que la generación de empleos seguirá adelante”, comentó Garza Elizondo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA