Qué fue

Gavilla asalta a refresqueros

Cuatro sujetos en auto y armados despojan camión y abren caja fuerte para sustraer las ventas del día, abandonan a los empleados

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Empleados repartidores de refrescos fueron asaltados con lujo de violencia en la carretera a Río Bravo.

Empleados repartidores de refrescos fueron asaltados con lujo de violencia en la carretera a Río Bravo por cuatro sujetos desconocidos armados con pistola.

El afectado dijo a las autoridades ministeriales que el pasado 18 de enero fue a surtir refrescos a una fundidora ubicada en la ciudad de Río Bravo.

Al venir de regreso en el camión repartidor de la empresa Bebidas Mundiales, junto con un compañero, cuando fueron cerrados por un vehículo Ford Taurus color arena, en el cual viajaban cuatro sujetos.

Manifestó que uno de los cuatros tripulantes bajó y amagó a su compañero para subirlo a la unidad Ford y después regresó y se subió al camión con un martillo y un mazo.

Agregó que el delincuente le pidió que siguiera circulando y empezó a golpear la caja fuerte. La cual esta en la cabina del camión con el martillo y el mazo.

Luego le pidió que se detuviera para continuar golpeando la caja, hasta que logró abrirla y agarró el dinero de las ventas.

El empleado dijo que en todo momento era seguido por el vehículo Taurus, luego los bajaron a él y a su compañero y los delincuentes escaparon del lugar, que lograron llevarse la unidad que fue ubicada en la ciudad misma que fue hurtada por dos sujetos  armados con pistola en el carro él y a su compañero y los delincuentes escaparon del lugar.

Comentó que los delincuentes se robaron más de 29 mil pesos de la caja y el camión repartidor de refrescos.

Indicó que también les quitaron los teléfonos celulares y las carteras en las cuales cargaban documentación y otras cosas.

Después ellos se fueron caminando junto con su compañero y se encontraron con unos agentes de Tránsito Local a quienes les solicitaron ayuda.

En eso una mujer les dijo que más adelante sobre la carretera estaba un camión abandonado y los oficiales lo llevaron hasta donde estaba la unidad y se percataron que era la que les había robado.

Los hechos fueron denunciados ante la Unidad General de Investigaciones Especializadas en el Delito de Robo donde se inició una carpeta de investigación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA