Rápido y Curioso

Gata vampira es famosa

Loki, la adorable “gata vampira”

  • Por: POR AGENCIAS
  • 28 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La famosa felina ha triunfando en las redes sociales .

Loki, la adorable “gata vampira” se ha convertido en todo un éxito viral. Con la mirada más malvada que jamas hayas visto, la famosa felina ha triunfando en las redes sociales debido a sus inusuales colmillos que le hacen parecer un vampiro.

“Cuando la adopté del refugio no me dieron muchos detalles sobre su apariencia”, escribe su dueña Kate en Instragram.

Aunque Locki ha tenido problemas de salud en los últimos meses, nada impide que sus fotografías cautiven a los usuarios de Instagram, y hasta el momento ha sumado más de 30 mil seguidores.


PELIGRO QUE SE EXTINGUIÓ

El Megalodón fue un tiburón de más de 18 metros, el mayor perdedor del océano. Se alimentaba de ballenas y así se vería si no se hubiera extinguido.


¿Y TODO PARA QUÉ?

La construcción del Titanic costó 7 millones de dólares, no obstante la película sobre el Titanic costó 200 millones de dólares. Con ese dinero, se pudieron construir la increíble cantidad de 28 Titanics.


UNA CORTA VIDA

Plutón ni siquiera hizo una vuelta al sol desde su descubrimiento hasta su declasificación como planeta. El planetoide fue descubierto oficialmente el 18 de febrero de 1930 por el astrónomo americano Clyde William. Desde entonces se consideró el noveno planeta y el más pequeño del sistema solar. Dicho título no le duró ni siquiera lo que tarda en dar una vuelta ya que la Asamblea General de la Unión Astronómica Internacional se decidió reclasificar a Plutón como planeta enano.


RETIRAN ‘ÁNGEL ENAMORADO’

En medio de críticas de la Iglesia Católica, la obra “El Abrazo Monumental”, que muestra a un ángel abrazando a una mujer desnuda y que había sido colocada a contra esquina de la Catedral de Ciudad Juárez, ya fue retirada. Sin embargo, Eleno Villalba, director general de Desarrollo Urbano, indicó que se quitó para reforzarle las alas, más no por solicitud oficial de la Diócesis de Ciudad Juárez. Aseguró que volverá a ser instalada en el mismo lugar, en la Avenida 16 de Septiembre y Venustiano Carranza, donde permanece la base.


SALTA DE UNA ALTURA DE 58 METROS

El experto en barranquismo y deporte extremo, Laso Schaller ha establecido un nuevo récord mundial desde un acantilado al saltar al vacío desde 58 metros. Tal magnitud de salto le exigía prepararse más de lo habitual. Así que Schaller y su equipo construyeron una plataforma para darle una salida limpia, controlada y libre de la pared de rocas. En segundo lugar, examinaron el área con el equipo de buceo y pusieron seis tanques en la piscina para carbonatar el agua y suavizar la inmersión en ella.


HOMENAJE A LOS CUACOS

La Avenida 16 de Septiembre, en el corazón de Ciudad Juárez, lució un colorido desfile de esculturas de “Caballos de Juárez” y el monumento “Amo a Juárez”. Autoridades develaron las obras con las que se busca revivir el turismo en el Centro Histórico. Los caballos realizados con fibra de vidrio fueron pintados por artistas juarenses, con diferentes técnicas, mensajes e ilustraciones sobre esta frontera.

Los “Caballos de Juárez”, que se muestran imponentes frente al Museo de la Revolución de la Frontera, serán expuestos de manera itinerante en diversos puntos de la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA