Mi Reynosa

Garantizan el abasto de agua en Puerta del Sol

Con la instalación de una bomba sumergible que permitirá cubrir la demanda del servicio

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 01 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con esta acción la Comapa asegura que Puertas del Sol contará con un mejor servicio de agua.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa (Comapa) instaló recientemente una importante bomba sumergible en la colonia Puertas del Sol para abastecer de agua potable a los habitantes del sector, tras reclamo de muchos años.

Nestor González Meza, gerente general de esta dependencia, informó que esta es una bomba sumergible de 25 hp y que para si adquisición fue necesario hacer una fuerte inversión, sin embargo por la necesidad que había en el sector se tomó la decisión de comprarla e instalarla.

“Esta bomba es para un pozo profundo y esta fabricada totalmente de acero inoxidable con válvula de retención integrada en la descarga y cámara del difusor de acero, los impulsores contienen una rejilla de succión incorporada, todas estas características garantizan su funcionalidad” explicó.

Al contar con todas estas especificaciones, refirió que otorga un manejo libre de oxidación y plomo que asegura que su operación sea confiable por muchos años y asegura la operación del suministro de agua y un mejor flujo de este vital líquido.

Finalmente, González Meza refirió que para esto se contó con el respaldo de la administración municipal que encabeza Maki Ortíz Dominguez para responder a las demandas ciudadanas que se han hecho por años y de una forma responsable.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA