Mi Reynosa

Garantizan becas a los solicitantes

El 98 por ciento de quienes hicieron el trámite contarán con este estímulo económico

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 20 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Confirma titular de Sedesol Municipal que entre el 95 y 98% de los solicitantes recibirán beca estudiantil.

Una buena noticia para los estudiantes es que un 98 por ciento de los aplicantes recibirá beca que otorgará la Secretaría de Desarrollo Social en el Municipio.

Durante los meses de febrero y marzo, la dependencia estuvo haciendo la convocatoria para que aquellos estudiantes con mérito académico y de escasos recursos solicitaran una beca para cualquiera que fuera el nivel, desde kínder hasta educación superior.

Las mesas de registro estuvieron abiertas y luego de haber concluido el tiempo de inscripción a este programa, las solicitudes ya están en proceso de revisión y captura.

Fue Eduardo Bladinieres Cámara, titular de la Sedesol municipal anunció que el listado de los solicitantes ya se encuentran en manos de la Tesorería y falta únicamente que esta les de el visto bueno para que puedan publicarse.

“El trabajo más arduo que se está realizando en este momento es el de captura de folios y aún y que hemos estado trabajando a marchas forzadas ya llevamos cerca del 95%” señaló.

Indicó que será cuestión de dos semanas como máximo para que concluyan con este proceso y puedan notificar a las familias de los estudiantes que serán beneficiados con este recurso, ya sea por el mérito académico o bien por el talento artístico o deportivo que posean.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA