Deportes

Gana La Takería

En los juegos futboleros de la jornada 3, en la Liga Organismo

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 10 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El equipo Takeria Don Lencho y logran derrotar a Dana Por 1 gol a 0.

En los juegos futboleros de la jornada 3, en la Liga Organismo, efectuados en el campo Ofrac 6 de la misma liga, el equipo debutante de Takería Don Lencho, bajo la coordinación técnica de Ascencio Soto, logró derrotar por la mínima diferencia de 1 gol a 0 a su rival el Deportivo Dana, dentro de la categoría segunda de liga.

Durante los primeros 40 minutos de acción, el dominio en la media cancha fue total por parte de Takería, hasta que llegó el oportuno gol el cual fue anotado por su sagaz delantero Alexis Jair Munga Aguayo al minuto 30 con un potente disparo que dejó sin oportunidad al portero rival y se fueron al descanso con la ventaja.

Pero en la segunda mitad el dominio fue para ambos equipos, se acabaron los goles y el resultado sólo quedó para los de Takería con dicho marcador. 

Mencionó su técnico que les tocó suerte al equipo haber estrenado la playera del equipo los Mineros de la primera “A” que militan en el futbol profesional

Cabe mencionar la destacada actuación de su portero estrella Rodrigo Patiño quien salvó su meta en varias ocasiones para evitar el gol del empate.

Este fin de semana tratará de seguir por la ruta de las victorias y seguir dentro de los primeros lugares de los 6 grupos que integran en esta categoría dse segunda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA