Deportes

Gana ‘Hobbit’ 20 mil pesos al mes

Lo acusan de no pagar pensión alimenticia a su ex esposa y dos hijos

  • Por: AGENCIAS
  • 26 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Christian Bermúdez .

Christian Bermúdez declaró ante un juez que obtiene ingresos de 20 mil pesos mensuales y que tiene como dependiente económico a sus padres.

El mediocampista del Puebla, a quien acusan de no pagar pensión alimenticia a su ex esposa y dos hijos, compareció ayer al medio día en la rejilla de prácticas del Juzgado 11 de lo Penal de la Ciudad de México, donde se reservó su derecho a hacer manifestaciones durante la diligencia de declaración preparatoria. Al iniciar la audiencia, precisó sus datos generales e indicó el monto de sus ingresos y dependientes económicos. Enseguida, Bermúdez ratificó una declaración que rindió ante la Procuraduría capitalina, donde afirmó que sus ingresos han disminuido.

“Es irrisorio, pero bueno, así lo declaró”, dijo Emilio Pardo Cota, abogado de María Fernanda Hernández, ex esposa del jugador, en relación a los 20 mil pesos de ingresos mensuales de “El Hobbit”.

El ex americanista y ex atlantista solicitó al juzgado duplicar de 72 a 144 horas el término constitucional para que le definan su situación jurídica, razón por la que será hasta el próximo martes cuando se define si le dictan la formal prisión o la libertad.

‘BILLY’ ÁLVAREZ RENDIRÁ CUENTAS

Un grupo de socios cooperativistas de Cruz Azul llamará al director general de esta institución, Guillermo Álvarez Cuevas, a rendir cuentas sobre los activos de la cooperativa, así como en distintos fideicomisos e inmuebles. Estos detalles serían tratados puntualmente el la Asamblea General Ordinaria, convocada para el próximo 27 de agosto, donde además buscarían sustituir a “Billy” Álvarez de su cargo en la empresa, así como de la dirigencia del club de futbol. Octaviano Bravo, Santiago Trejo, Baltazar Avendaño y Vicente Reyes fueron los cooperativistas que estuvieron presentes para dar a conocer los avances legales, en compañía de su abogado, Marco Antonio Rodríguez.

“Todo se resume a la rendición de cuentas que tiene que hacer el señor Guillermo Álvarez a los cooperativistas, a toda la Cooperativa Cruz Azul..

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA