Rápido y Curioso

Gana al estilo Sansón

Cuenta la leyenda que Sansón perdió su fuerza cuando le cortaron el cabello

  • Por: AGENCIAS
  • 28 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La rusa Svetlana Kuznetsova ganó el primer set de su partido del lunes ante Agnieszka Radwanska en el torneo por el campeonato de la WTA.

Cuenta la leyenda que Sansón perdió su fuerza cuando le cortaron el cabello, pero en el tenis moderno parece que esta acción tiene una consecuencia totalmente opuesta. La rusa Svetlana Kuznetsova ganó el primer set de su partido del lunes ante Agnieszka Radwanska en el torneo por el campeonato de la WTA. Pero empezó a tener problemas en el segundo set, de manera que en un receso del partido, en lugar de pedir un consejo de su entrenador, y tomar agua, la veterana tenista sencillamente tomó una tijera y se cortó parte de la cola que se había hecho. Y todo esto sin espejo y ante la mirada atónita de los aficionados. La inédita medida tuvo una respuesta positiva, al menos en la parte del juego para Kuznetsova, quien aunque perdió segundo set, terminó imponiéndose en el marcador 7-5, 1-6, 7-5. 

AFORTUNADA JUGADA

El fundador de FedEx salvó a su compañía de la bancarrota yendo a Las Vegas, apostando sus últimos 5 mil dólares en el Blackjack y ganando 27 mil dólares, lo suficiente para mantener a FedEx operando durante una semana más mientras recababa más fondos.

DE VENDEDOR A MODELO

Arshad Khan, de 18 años, jamás imaginó que su vida podría cambiar tan drásticamente en cuestión de unos días. En menos de una semana, este joven pakistaní dejó su trabajo como vendedor ambulante de té en Itwar, uno de los mercados más pintorescos en Islamabad, en Pakistán, por una oferta de trabajo mucho más jugosa: un contrato de modelo. Este cambio de destino se le debe a la fotógrafa Jiah Ali, quien difundió a través de las redes sociales una imagen de Khan durante su jornada laboral que enseguida acaparó las miradas de medio mundo, también las de las agencias de modelos.

SE VAN  A CONDENAR

Cámaras de video vigilancia instaladas dentro de una tienda de abarrotes en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, captaron el modus operandi de una banda de ladrones quienes utilizan una figura de San Judas Tadeo de más de un metro de altura para distraer a los dueños de los locales y así poder robar diversos productos. En un video grabado el pasado 5 de octubre y difundido en redes sociales, se observa cómo una mujer que porta una bolsa negra y un hombre que carga la figura religiosa ingresan a una tienda y salen con la bolsa llena de productos.

NO LO SABÍA

Cuando te ríes a causa de que te hagan cosquillas, en realidad estás experimentando una forma de pánico.

CASI CASI IGUAL QUE EN MÉXICO

Holanda es tan segura que ya no necesita prisiones, pues por la baja incidencia delictiva muchas de las cárceles de ese país han cerrado o son prestadas para presos de otros países, al grado de que estas construcciones que en un principio fueron diseñadas para albergar delincuentes, con el paso de los años se han convertido en lujosos hoteles. Tal es el caso de la prisión Het Arresthuis. Construida en 1863, esta cárcel que por siglos resguardó delincuentes, cerró sus puertas en 2007. Los presos simplemente desaparecieron con el paso de los años.

Y SIN VIAGRA

Una mordida de la Araña Errante Brasileña (una de las más agresivas del mundo) puede causar a los hombres una incómoda erección que dura hasta 4 horas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA