Deportes

Gallos Blancos volvió a cantar

Querétaro remonta y doblega al Veracruz en duelo que inauguró la jornada 5

  • Por: AGENCIA REFORMA
  • 06 FEBRERO 2016 - 12:16 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

GRAN JUEGO. Con más garra que buen futbol, los Gallos vienen de atrás para conseguir su segundo triunfo del torneo.

Querétaro, Querétaro

Víctor Manuel Vucetich no pierde el don y justo cuando su equipo más lo necesitaba realizó un cambio maestro que le redituó con una victoria de 2-1 sobre Veracruz.

Encerrarse en un ida y vuelta sin respiro ante los Tiburones Rojos no era una buena renta para Querétaro, que al minuto 4 ya estaba abajo en el marcador gracias a un gol de Julio Furch, quien capturó un rebote para poner en ventaja a su escuadra.

El dominio le duró poco a los escualos. Cuando más nadaban en territorio rival llegó un pelotazo de los anfitriones con dirección a Emanuel Villa, quien cayó en el área chica tras un jalón claro de Rodrigo Godínez, un penal que apenas se atrevieron a reclamar los jugadores del Veracruz. 

“Tito” marcó el del empate al 13’ y desde ese instante todo fue un remar contracorriente para la escuadra jarocha.

Gallos agobió a más no poder al Tiburón hasta que al 82’ alcanzó la recompensa más grande tras tiro de esquina que acabó primero en rebote después en los pies de Esqueda, quien sólo empujó para el 2-1, tanto en el que “Vuce” se atrevió a sonreír.

Ese toque mágico del “Rey Midas” hizo que su equipo dejara el lugar 17 de la clasificación al llegar a 6 puntos y su segunda victoria del torneo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA