Deportes

‘Gallito’ se impone

Alejandro de la Cerda derrota a “Pajarito” Cantú por decisión unánime.

  • Por: POR FÉLIX AVILA
  • 13 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandro “El Gallito” de la Cerda logró derrotar a su rival Roberto “Pajarito”.

En el pasado evento de box amateur en la coliseo, denominado Reynosa vs Durango, el pugilista reynosense Alejandro “El Gallito” de la Cerda (gym Baltazar) logró derrotar a su rival Roberto “Pajarito” Cantú de Río Bravo por decisión unánime de los jueces, pelea pactada en la categoría de los pesos gallo.

El joven boxeador tiene a la fecha en su récord, 13 peleas de las cuales ha ganado 12, una por nocaut, y sólo ha perdido una. Además ya está dentro de los seleccionados que asistirán al campeonato estatal de box, el próximo mes de noviembre en la ciudad de Nuevo Laredo, por lo que se prepara diariamente a correr desde las 5:30 de la mañana, para estar en una gran condición física para llegar a entrenar al gimnasio con su manager José Luis Baltazar II por las tardes.

Actualmente estudia el tercer grado en la secundaria No. 6 Carmen Serdan.

También para obtener más condición se va al rancho de un familiar, donde les ayuda a cuidar yeguas y caballos, por lo que en un futuro dice que podría cambiar los guantes por los caballos, lo importante es que tiene el apoyo de sus padres.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA