Qué pex

Galliano duda en dejar a Televisa

Siempre voy a agradecer y respetar a mi empresa

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 28 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Después de siete años de grabar “Sabadazo”, Galliano lleva más de medio año fuera de la pantalla chica .

Ciudad de México

“¿Seguirás con Televisa?”, se le pregunta a Cecilia Galliano. “Quién sabe. Porque los proyectos ahora son los que te guste hacer, y es el que hacemos. Yo vi la libertad a favor porque ahora puedes hacer muchas cosas más, siempre voy a agradecer y respetar a mi empresa Televisa, porque me he hecho ahí, tengo 18 años ahí.

“Pero también hay propuestas de serie, que estamos viendo; hay propuesta de cine, muchas cosas que yo no veía, porque siempre estaba como haciendo conducción”, dijo la actriz argentina.

Después de siete años de grabar “Sabadazo”, Galliano lleva más de medio año fuera de la pantalla chica y por ahora está preparando su participación en la obra de teatro “Blanca Nieves, un musical de encanto”. Dice que estará trabajado en ello y esperando elegir algún nuevo programa para regresar, sin saber aún si será con Televisa o no.

En tanto, comenta que está escribiendo un libreto para una serie de televisión que le gustaría producir y protagonizar.

“Hay una barra de comedia, pero ninguno de los programas hablan de mujeres y eso es lo que estoy trabajando, en una historia de tres mujeres”, adelantó la actriz.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA