Y qué más

Funesta combinación causa choque

Falta de precaución, no respetar el derecho de paso y el exceso de velocidad fueron circunstancias que ocasionaron aparatoso accidente

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 03 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Severos daños presentaba el Dodge, Neon, conducido por Gilberto Andrés luego de ser impactado por un Fusion conducido por Luis Cantú.

La falta de precaución, el no respetar el derecho de paso y el exceso de velocidad fueron causas determinantes para que se registrara un aparatoso choque la tarde de ayer en uno de los acceso a esta ciudad dejando como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron a las 18:45 horas de ayer en la carretera a Monterrey a la altura de el acceso a la colonia San Valentín hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades federales.

En este accidente participaron un Dodge, Neon, gris, conducido por Gilberto Andrés, de 28 años, con domicilio en la colonia Bugambilias y un Ford Fusion, blanco, conducido por Luis Cantú de 37 años.

Andrés, quien circulaba de oriente a poniente intentó retornarse en la carretera a Monterrey-Reynosa para ingresar a la colonia San Valentín y fue impactado por el Ford Fusion en el lado derecho el cual circulaba de poniente a oriente.

Tras el fuerte impacto Andrés resultó con algunas lesiones menores por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil quienes lo trasladaron a recibir la debida atención médica. 

Elementos de la Policía Federal de Proximidad arribaron al lugar para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades, el cual turnaran a la superioridad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA