Mi región

Funcionario termina carrera en choque

Roberto Salinas Salinas, subsecretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente conducía en aparente estado inconveniente

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 11 ENERO 2017 - 11:22 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.

Terminó su loca carrera en vehículo oficial el subsecretario Roberto Salinas Salinas, de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Según información extraoficial el funcionario estatal manejaba, ayer por la noche, un carro Dodge Avenger, modelo reciente, pero chocó con un vehículo Jeep propiedad del Ayuntamiento de Victoria en la entrada a la colonia Estrella, por el libramiento Naciones Unidas.

  Después de hacerse de palabras con el conductor de la unidad Jeep, el funcionario en aparente estado inconveniente huyó del lugar siendo perseguido por el otro vehículo participante.

Detuvo su loca carrera cuatro kilómetros adelante al impactar el vehículo con una palmera del camellón central del Libramiento y resultar lesionado.

No ameritó atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y se retiró del lugar abandonando el vehículo oficial propiedad del gobierno del estado de Tamaulipas.

Anoche mismo fue emitido un comunicado oficial: En relación al percance vehicular en el que se vio involucrado el Subsecretario de Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas, Roberto Salinas Salinas, se informa que el funcionario fue puesto a disposición de la Contraloría Gubernamental, para que inicie el procedimiento administrativo correspondiente. 

El Gobierno del Estado reitera que, no existirá tolerancia al personal que incurra en incumplimiento o irresponsabilidades como servidores públicos y se tomarán las medidas correspondientes para imponer la sanción que cada caso amerite, que puede incluir la destitución del empleado.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA