Mi región

Fulmina infarto a un trailero

Fue declarado sin vida en el interior de un restaurante

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 07 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La muerte sorprendió a trailero cuando regresaba a su lugar de origen.

Un trailero fue declarado sin vida en el interior de un restaurante que se ubica en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros, en el punto conocido como la “Y”.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado Grupo San Fernando, informaron que fue identificado como Salvador González Serrano, de 50 años de edad, con domicilio en calle Laguna de Chapala #2265 del Fraccionamiento “San Antonio”, en Irapuato, Guanajuato, quien presuntamente perdió la vida a consecuencia de un padecimiento crónico degenerativo.

Paramédicos de la Policía Federal Preventiva, destacamentados en el puesto de revisión de la “Y”, prestaron los primeros auxilios al trailero, pero lamentablemente no pudieron rescatarlo de las garras de la muerte, al complicársele el problema que presentaba, con un infarto fulminante.

En el lugar de los hechos elementos de la Policía Ministerial del Estado Grupo San Fernando, se entrevistaron con Juan Manuel Picasso Solís, de 59 años originario del estado de Durango, pero con residencia en Irapuato, quien dijo que él viajaba de acompañante en un tracto-camión de carga que el propio inmolado conducía. (San Fernando, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA