Deportes

¡Fugaz apertura!

Sacan a Jaime después de un inning

  • Por: REFORMA
  • 27 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Retiran a Jaime García del montículo apenas iniciado el encuentro.

El pitcher reynosense Jaime García (10-13) tuvo una fugaz apertura, pues apenas duró una entrada en la derrota de los Cardenales de San Luis 15-2 ante los Rojos de Cincinnati.

García, quien recibió su descalabro número 13 de la temporada, toleró cuatro hits, dos carreras y dos cuadrangulares, no regaló bases y no ponchó, en un inning de labor.

El zurdo no gana un partido desde el 16 de agosto. Un mes después y el 21 de septiembre tuvo funciones como relevista ante San Francisco y Colorado, respectivamente.

Tras la salida de García entró Michael Wacha al relevo, pero se fue del montículo con nueve imparables y siete carreras, un ponche y un cuadrangular.

Luke Weaver recibió cuatro hits y cinco carreras, además de otro “bambinazo” en apenas dos tercios de labor, siendo una noche de pesadilla para el pitcheo de Cardenales.

Adam Duvall se fue de 6-4, con cinco carreras producidas y cuatro anotadas para Cincinnati, su compañero Steve Selsky lo hizo de 5-5, cuatro remolcadas y dos anotadas.

La victoria fue para Tim Adleman (3-4) tras siete entradas de labor de cuatro imparables, dos carreras, cero bases y cuatro ponches.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA