Qué fue

Fuga de gas pone en riesgo a vecinos

Bomberos se encargan de llevarse tanque para vaciarlo en despoblado.

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 27 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que los bomberos revisan tanque de gas que tenía una fuga.

Residente del Fraccionamiento Río Bravo, alerta al personal de Protección Civil y Bomberos, de fuerte olor a gas en su domicilio, resultando que el tanque tenía una fuga.

Señaló el oficial de radio del departamento de Bomberos Javier Humberto Hernández, que ayer a las 11:00 horas, reportaron que en la calle Colón Norte entre Tabasco y Aguascalientes del Fraccionamiento Río Bravo, había una fuga de gas butano.

El propietario del tanque Marco Antonio Jiménez, señaló a los bomberos, que al salir de su domicilio percibió fuerte olor a gas por lo que fue a revisar el tanque se percató que tenía fuga, solicitando la presencia de los bomberos para que lo retiraran y prevenir un accidente.

Los bomberos realizaron la inspección y detectaron que en el depósito se fugaba el gas siendo necesario retirar el tanque para ponerlo a resguardo y no ocurriera una explosión.

Indicó el encargado del personal que para la seguridad de los habitantes del sector del Fraccionamiento Río Bravo, el tanque de gas fue llevado a despoblado en donde fue descargado el combustible y llevado al departamento en donde se les avisó a las personas que ya no funciona para uso  doméstico. (RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA