Mi región

Fuertes lluvias causan apagón

Registran interrupción de energía eléctrica en varios sectores

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 18 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Encharcamientos se registraron en los sitios de paso del agua hacia el bordo de desagüe.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Un aguacero que causó la interrupción de energía eléctrica en varios sectores se registró la noche de este domingo en la zona urbana del municipio, informó la dirección de protección civil.

El director de la dependencia Ismael Valdivia, dijo que la suspensión del servicio eléctrico se registró a solo unos minutos de iniciados los vientos y el aguacero cerca de las 21:00 horas, reportándose en sectores como el Potrero y la colonia Industrial que la electricidad volvió luego de minutos de terminadas las fuertes lluvias, mientras que en la colonia Prado sur aun en horas de la mañana se encontraban sin el servicio.

El funcionario dijo que las abundantes lluvias ocasionaron que el nivel del agua se elevara en algunos sitios ya conocidos, pero una vez que cesaron el nivel fue bajando de manera rápida.

“En el sector centro los principales afectados fueron los peatones”, indicó “Ya que por ser domingo muchas personas salen a pasear o cenar, encontrando algunos inconvenientes para circular a pie en cruces como la avenida Hidalgo y la calle Porfirio Díaz”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA