Qué pex

¡Fuertes declaraciones!

Para Suárez socios de ‘El Chapo’ son del gobierno

  • Por: REFORMA
  • 21 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Héctor Suárez, dice, que, señalar y perseguir a Kate del Castillo por haberse reunido con Joaquín “El Chapo” Guzmán es una jugarreta del gobierno mexicano.

Para los actores Héctor Suárez y Adal Ramones, señalar y perseguir a Kate del Castillo por haberse reunido con Joaquín “El Chapo” Guzmán es una jugarreta del gobierno mexicano para evadir su responsabilidad en el asunto.

“¿Qué pasó? No sé... pero yo dudo mucho que ella esté metida en algo ilícito. Creo que las autoridades, antes de meterse con Kate, deberían sacar a la luz a los socios de ‘El Chapo’, es decir a todos los que están dentro del gobierno. ¡Que no se hagan pend...!

“Lo que te puedo decir es que yo respeto a Kate, la admiro, tiene todo mi apoyo y toda mi admiración como dama que es. Es una mujer que se ha abierto camino sola y es hija de un amigo mío, de Eric del Castillo” señaló Suárez en entrevista.

El comediante aseguró que, de haber tenido la oportunidad, él también hubiera entrevistado a “El Chapo” e incluso lo hubiera hecho con su personaje de “Justo Verdad”, que en varios videos de YouTube aparece defendiendo al    narcotraficante.

“En lugar de desviar la atención hacia Kate, hay muchos pájaros gordos que deben hablar primero. Yo, la verdad, no creo ni que se escapó ni que lo agarraron, son puras mentiras”,  puntualizó.

Ramones, quien junto a Suárez promovió esta semana la cinta animada El Americano, que estrena mañana, dijo que también le hubiera gustado entrevistar al capo, con todo y las críticas que esto le hubiera generado.

“¡Claro que me habría aventado! Hubiera sido increíble una entrevista con ‘El Chapo. El único reto sería hacerla seria, sin comedia. Además me ocurriría lo mismo que a Sean Penn y me criticarían: ‘¿por qué lo entrevistó un comediante?’”, consideró. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA