Mi Reynosa

Fueron 70 llamados por incendios

El fin de semana prevaleció el caos en la ciudad, admite Protección Civil

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 25 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de bomberos acudieron atender incendios durante la situación de riesgo el sábado.

Ante las situaciones de riesgo que se han presentado en la ciudad, la instrucción es salvaguardar la vida y autoridades atienden en la medida que se puede.

Marco Antonio Martínez Alvarado, coordinador de la dependencia, comentó que el sábado pasado recibieron 70 llamadas de emergencia y se otorgó el apoyo ya que fue un caos ante tantos alertamientos de incendios.

“Si hubo apoyos lo que pasa es que fueron más de 70 llamadas de emergencia y fue un caos y cuando se pudo dar el apoyo se dio”, dijo.

Las autoridades comentaron que se hace el llamado a los ciudadanos para que protejan su vida ante lo que se pueda presentar en la ciudad.

“La recomendación primero que nada es salvaguardarnos todos, son situaciones de riesgo y donde se pueda intervenir finalmente tiene que ser con resguardo con cuidado de seguridad pública o fuerzas del orden”, dijo.

Durante el fin de semana la ciudad se vio envuelta en balaceras, incendios y autos quemados, por lo que la autoridad atendió después de terminada la situación de riesgo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA